el 23/06/2018

España-Marruecos, la previa

La Roja tiene los octavos al alcance de la mano e intentará cumplir con su cometido para no depender de terceros. Los Leones del Atlas, eliminados, quieren despedirse con buenas sensaciones.

el 23/06/2018

Chicharito, y un gol con triple récord

"Aparece siempre en los momentos importantes”. Así elogia Layún a su compañero Chicharito, que ante República de Corea anotó un gol histórico por partida tripe.

el 23/06/2018

México acaricia el pase a octavos

En medio de una caldera, por la altísima temperatura en Rostov y por el ambientazo que le dieron al partido sus cerca de 20 mil hinchas, México le ganó 2-0 a la República de Corea por el Grupo F y acaricia la clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

el 22/06/2018

Inglaterra-Panamá, la previa

Tras lograr los 3 puntos en un buen arranque ante Túnez, Inglaterra quiere solventar la clasificación a octavos por la vía rápida. Pero Panamá tiene otros planes.

el 23/06/2018

Colombia busca recambio para la 'Roca'

Tras la expulsión de Sánchez ante Japón, Colombia necesita una nueva 'roca' sobre la que construir su juego. Pero, ¿quién podría brindar la misma garantía de marca y salida?

el 23/06/2018

Bélgica brilla en una fiesta con siete goles

Romelu Lukaku y Eden Hazard firmaron sendos dobletes, y el sustituto Michy Batshuayi anotó un merecido quinto gol en el triunfo de Bélgica sobre Túnez. Los belgas tienen los octavos de final al alcance de la mano.

el 23/06/2018

Japón - Senegal, la previa

Los colíderes se verán las caras en la segunda jornada del Grupo H. El ganador podría meterse en el bolsillo el billete para octavos.

el 22/06/2018

Ha llegado la hora de Coutinho con Brasil

A Coutinho le está saliendo todo a pedir de boca en esta etapa de su carrera. Sin embargo, el camino que el atacante brasileño ha tenido que recorrer hasta aquí no ha sido en absoluto fácil.

el 22/06/2018

La dolorosa despedida tica

Costa Rica mostró cómo se puede contener a uno de los ataques más mortíferos a nivel mundial. Pero no resistió el tiempo suficiente y quedó prematuramente fuera de Rusia 2018.